Cómo construir un hogar feliz?


01/31/2012

Cómo construir un hogar feliz?Quien no ha soñado con la felicidad? ... Todo novio o novia antes de casarse sueña con tener un hogar feliz. Sin embargo, es común ver que se deja al azar el hecho de vivir la vida y en realidad son pocos quienes se preocupan por saber si hay alguna forma para “construir” un hogar feliz.
Pues bien, la construcción de un hogar con características “ideales” (la felicidad es un ideal), implica tener en cuenta muchos aspectos, diferentes a tener casa, carro y muchas “comodidades”.
Las “comodidades” no son la única y última forma para ser felices. Hay muchos otros aspectos que nos hacen vivir una vida más grata.
El trato entre los miembros de la familia; por ejemplo, nos puede aportar muchos momentos gratos que nos hacen sentirnos participes de un hogar feliz.
Cuando en un hogar el régimen disciplinario está caracterizado por la imposición de la autoridad paterna rígida e inflexible, este trato también se hace sentir en los asuntos entre los hermanos por ejemplo. Por eso, las relaciones entre ellos no son las más cordiales.
Información de la Doctora Luz Melida Sánchez, 2211180

Más Para Papás
 

La importancia de la música en los niños preescolares

'los tuyos,los míos y los nuestros' con el ICBF

Cuidado de los dientes en los niños.

Recomendaciones al conducir en ésta semana santa

Recomendaciones para semana Santa

Top 5 de los hechos más importantes en el 2010

Navidad sin pólvora, te lo dice Coloríncolorradio

Cuidados para esta navidad

Las Pataletas ...

Tinnitus... así se llama ese pitico en los oídos.